NOSOTROS kairós empresas

Kairos Empresas surge de la unión de varios profesionales de la salud con más de diez años de experiencia, apasionados de su trabajo, y que trabajan día a día intentando llevar el campo de la salud un paso más adelante. Conscientes del ritmo de vida actual, lo difícil que es la conciliación familiar, hacer una dieta sana, hacer deporte, en definitiva un estilo de vida saludable… creemos que una forma de adaptarnos a las necesidades actuales, es maximizar el tiempo cuidando de los pacientes en su ámbito laboral, lo cual mejora tanto la salud en la empresa como la del trabajador, para ello ofrecemos una serie de servicios que se adaptan dentro del horario de trabajo y que facilitan el cuidado tanto del paciente como de la empresa. 

Atención personalizada 360 días del año

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta telefónica. Contáctanos al
+34 630839015

Debemos aprender a cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo para no terminar siendo “máquinas defectuosas” condenadas a la infelicidad. Nuestra prioridad es tratar y sobre todo prevenir molestias, dolores y lesiones, ya sean puntuales o crónicas. Nuestro bienestar no debe ser un lujo.

Porque la inactividad física es un problema de salud pública mundial y para ponerle solución, los tratamientos en la empresa son efectivos y ayudan a mejorar la motivación, retención y por lo tanto la felicidad de tus trabajadores.

OMS

100%
Salud
Cerrar menú